Fotos del Triatlon de Zarautz 2012.

Comparto con vosotros unas cuantas fotos del Triatlon de Zarautz 2012. Pasada ya la resaca del fin de semana intenso que hemos vivido en Zarautz toca hacer balances. He usado para las fotos del quiosco un ojo de pez de 15, para los barridos de la parte ciclista un 24 descentrable y para las de la carrera a pie un zoom y en algún caso otra vez el  24 descentrable. Nos vemos en la edición del 2013.

 

 

Dejar un comentario?

2 Comentarios.

  1. Felicidades, son fotografías muy buenas, los barridos son espectaculares!… próximamente a lo mejor tengo la oportunidad de cubrir un duatlón para la organización. Sé más o menos el tipo de fotografías que puedo hacer con mi equipo, pero no sé si podrías darme algún consejo sobre cómo moverme durante la prueba, si es mejor abarcar muchas zonas del recorrido o estar localizable y cerca de la zona de salida/meta/transiciones, … muchas gracias

    • Busca una zona por la que pasen varias veces, la salida y la llegada son importantes, asi como las transiciones. Arriesga y haz fotos diferentes, las típicas y clásicas ya las hacen los que viven de ello.
      Diviértete

Deje un comentario