Apartamento San Marcial en San Sebastian

Apartamento San Marcial en San Sebastian. Lo más destacable de este maravilloso apartamento de vacaciones es su amplitud y su magnífica localización: en una calle peatonal del mismo centro de San Sebastián, a un paso de la Playa de la Concha y a cinco minutos a pie de la Parte Vieja.

Consta de 4 hermosas habitaciones y dos baños completos. El gran salón comedor dispone de muy bonitas vistas a la zona comercial de San Martin y a la catedral del Buen Pastor. Desde su coqueto mirador puede observarse el día a día donostiarra. Dos grandes sofás en L y una gran mesa de comedor completan el salón desde el que se puede acceder a uno de los dormitorios por una puerta corredera doble.

La cocina esta perfectamente equipada y cuenta con una pequeña mesa de mármol para las comidas mas informales. Dos baños completan la estancia.

En las inmediaciones tres parkings publicos nos ofrecen plazas para nuestros vehículos.

San Marcial San Marcial San Marcial San Marcial San Marcial San Marcial San Marcial San Marcial San Marcial San Marcial San Marcial San Marcial San Marcial San Marcial San Marcial San Marcial

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario