Audiovisual sobre Omán en el Amaia de Irún

Audiovisual sobre Omán en el Amaia de Irún. Mañana jueves 26 de Abril a las 7:30 de la tarde presentaré en la Sala Amaia de Irún dentro de su programa «En Busca De Tu Aventura» el audiovisual: Omán.

A orillas del Índico, El Sultanato de Omán nos muestra una naturaleza de muchos contrastes. El gran desierto de Wahiba que se fusiona con kilómetros y kilómetros de costa virgen muy poco poblada, las montañas Hajjar con cumbres que levantan por encima de los 3000 metros y los cañones y waddis que surgen de esas montañas con desniveles importantes. Mutrah, Rustaq, Nizway Muscat, su capital, con su puerto son algunos de los puntos fuertes de este periplo.

El audiovisual de 45 minutos intentará plasmar con la música y las imágenes lo allí sentido y vivido. Pasaremos desde la costa al interior trepando con nuestros 4×4 por pistas pedregosas hasta llegar a lugares perdidos por donde caminaremos sin rumbo. Bajaremos hacia la costa adentrándonos por las pistas arenosas de Wahiba Sands para llegar a los pueblos pesquero del Indico.

Os espero

 

Sur Wahiba Sands Fuerte de Nakhal Fuerte de Bahla Wadi Bani Awf, Oman Al Hamra Necropolis de Al Ayn Fuerte de Jibreen Zoco de Nizwa Trek en Jebel El Akhdar Torres de vigilancia portugesas

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario