Aperitivo premium: Voila

Hoy puede ser un buen día para tomarse un aperitivo premium: Voila

Voila es un aperitivo Premium, que se elabora en el País Vasco, en Irún concretamente, con vinos a base de uvas Airén, Macabeo y Monastrell, pudiendo encontrarlo en tres variedades: Blanco, rosado y tinto.

El aperitivo Voila tinto de color rojo púrpura, de capa media con ribetes violáceos, límpidos y brillantes, Voilà tinto es un aperitivo muy expresivo y afrutado en nariz, con taninos vivos en boca y con gran estructura.

El aperitivo Voila blanco de color amarillo pálido pajizo, brillante y fluido, Voilà blanco presenta un aroma de fruta blanca con matices tropicales. De paladar suave, con fina estructura ácida y expresiva frutosidad.

El aperitivo Voila Rosado de color rosa frambuesa, de capa media alta y brillante, Voilà rosado es un aperitivo ligero y sofisticado. Rosado y delicado, cosmopolita y contemporáneo. Con aroma frutoso y elegante, sabroso y fresco en boca.

Un consejo: sírvelo bien frío usando una copa de cóctel o de vino, acompáñalo con 2 o 3 cubitos de hielo y unas rodajas de cítricos.

Os dejo las fotos que hicimos….

Voila, aperitivo Voila, aperitivo Voila  aperitivo

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario