Anchoas de Getaria en Amona Maria.

Anchoas de Getaria en Amona Maria. Hace poco tuvimos la suerte de degustar unas anchoas de Getaria en Amona Maria. Amona Maria delicatessen abrió sus puertas hace ya un año. En su momento me encargaron la realización de todo el material fotográfico, tanto la tienda, como de los productos que allí venden.

Regentado por Amaia y Jabi, este pequeño templo de la gastronomía está situada en pleno centro de Getaria. Su terraza con unas impresionantes vistas al puerto de Getaria y a toda la Cornisa Cantábrica es una maravilla. Otro día os hablaré de la tienda, pero hoy quiero hacer hincapié en los productos que ofrece para degustar mientras saboreamos un  buen txakoli de Getaria. Probamos sus anchoas en salazón, en vinagreta y mis favoritas las ahumadas, además de bonito del norte y una buena selección de embutidos. Tanto las anchoas como el bonito son de Conservas Nardin.

Si pasais por Getaria daros el capricho, sentaros en su terraza y dejar pasar el tiempo mientras disfrutáis de estas delicatessen. Me lo agradeceréis.

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario