Making off de una fotografía de mobiliario de baño

Making off de una fotografía de mobiliario de baño. Muchas veces me pregunto cuando veo una fotografía o una escena de video, ¿cómo estará realizada?. Hay veces que encuentras respuesta a tus preguntas, pero en otras tienes que darle rienda suelta a tu imaginación.

El caso que os traigo hoy es de un trabajo que hice para una empresa de mobiliario. Habíamos realizado la mayoría de las fotos, pero el  director de arte de la agencia quería una foto diferente para abrir el catálogo. Se pensó en una foto cenital de un lavabo con agua y todo el atrezzo típico en la encimera.

Iluminar el set no era un problema…la complicación venía en colocarse en un punto de vista cenital. Para ello tuvimos que montar una estructura para poder hacer la foto.

Para que veais el making off os pongo primero la foto realizada y luego varias tomas, de poca calidad (las hicieron con un móvil) para que veaís lo dura y peligrosa que es la vida del fotógrafo. Os juro que aquellas dos tablas se movían como condenadas y la altura era considerable. Calculo que tendría el andamio a 3,20 metros.

 

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario