Un Buque entrando en el Puerto de Pasaia

Aunque tiene un par de años esta entrada la podría haber hecho hoy mismo con un Buque entrando en el Puerto de Pasaia. La bocana de Pasaia es estrecha, muy estrecha diría yo, pero para eso están los capitanes, los prácticos y los pilotos.

La secuencia de fotos la hice desde Pasai San Pedro un día magnifico. El Captain Nihat fue abordado por la lancha del práctico y dos remolcadores se situaron a proa y a popa respectivamente. Lentamente empezaron la maniobra de aproximación a la bocana del puerto par poco a poco y con destreza por parte de los remolcadores y práctico fueron adentrándose en la ría dejando San Pedro y Donibane y enfilando hacia el muelle de descarga donde tras una serie de maniobras el buque quedó amarrado a la espera de las labores de embarque de la mercancía. Pero eso es otra historia…

El Buque Captain Nihat entrando en el Puerto El Buque Captain Nihat entrando en el Puerto , El Buque Captain Nihat entrando en el Puerto de Pasaia El Buque Captain Nihat entrando en el Puerto de Pasaia El Buque Captain Nihat entrando en el Puerto de Pasaia El Buque Captain Nihat entrando en el Puerto de Pasaia El Buque Captain Nihat entrando en el Puerto de Pasaia El Buque Captain Nihat entrando en el Puerto de Pasaia El Buque Captain Nihat entrando en el Puerto de Pasaia El Buque Captain Nihat entrando en el Puerto de Pasaia El Buque Captain Nihat entrando en el Puerto El Buque Captain Nihat entrando en el Puerto

 

 

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario