Vámonos de viaje. Libro de Kristian Pielhoff

Vámonos de viaje. Consejos prácticos para moverse por el mundo. Kristian Pielhoff, popular presentador del programa de televisión Bricomanía, y Fernando Odriozola  llevan más de veinte años acompañando viajeros por el mundo.  Sus amplias experiencias como guía profesional, los datos y las vivencias recogidas a lo largo de sus dilatada carrera, son expuestos en esta obra de forma clara y amena.  Un manual que nos acerca al tema del turismo de una manera práctica, desechando tabúes que limitan el viaje exótico únicamente a intrépidos aventureros. Un libro que combina los consejos más elementales con trucos y curiosidades, basado tanto en las experiencias personales de los autores, como en la de otros viajeros que ha ido conociendo en la ruta. Esta guía pretende ser el consejo de ese amigo que antes estuvo allí. Una obra dirigida a todas aquellas personas que buscan ir más allá del elemental viaje de vacaciones.

El libro esta ilustrado con fotografías que el propio Kristian ha ido realizando durante sus múltiples viajes por el mundo.

Conozco personalmente a los dos viajeros, con Fernando estuve en Soqotra (Yemen) y con Kristian coincido muy a menudo en los poteos de Zarautz. Lo teneis en venta en las mejores librerias de viaje: La casa del Libro, Altair, Fnac…

 

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario