Reportaje fotográfico en el Asador San Martin de Orio

Reportaje fotográfico en el Asador San Martin de Orio. Recientemente hemos realizado un reportaje fotográfico en el Asador San Martin de Orio. El asador se encuentra situado al lado de la ermita de San Martin de Tours, lugar emblematico dentro de la Ruta  Jacobea. Ya desde el amplio parking, podemos observar las maravillosas vistas que posee sobre la playa de Orio y la desembocadura de la ría. En su amplio jardín podemos disfrutar de la terraza con su zona de relax para tomar un aperitivo o una copa tras la comida o cena. Una vez en su interior, destaca el artesonado de madera del techo, las paredes de piedra y sobre todo las impresionantes vistas que hay desde cualquiera de los dos comedores sobre la ría de Orio, la playa, las montañas y el mar Cantábrico.

La cocina de San Martin es la típica cocina vasca de la costa. Alimentos de primera calidad elaborados tradicionalmente y que tienen como base la parrilla de carbón vegetal donse se asan los pescados y las carnes.

Sus especialidades son los pescados a la parrilla y los mariscos de vivero. Destacaremos sobre todo el besugo de Tarifa, el rodaballo salvaje, las gambas a la plancha y el bogavante del pais. De las carnes, el chuletón de carne gallega y el solomillo San Martín brilla por su calidad. Cuidan tambien el producto de temporada: los hongos boletus, habitas, alcachofas… Para terminar nos ofrecen una amplia carta de postres hechos en casa.

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario