25 Aniversario de la D.O. Getariako Txakolina

El pasado domingo se celebró el 25 Aniversario de la D.O. Getariako Txakolina en el marco incomparable del Museo Balenciaga de Getaria . Para ello se acondicionó el espacio con paneles de las bodegas participantes e imagenes de gran tamaño de sus botellas junto a sus cajas.

Entre los presentes, los bodegueros de la D.O. con familiares y amigos, periodistas gastronómicos, cocineros y gente de la hostelería, políticos e invitados en general departieron amigablemente y en buena sintonía

Los invitados fueron llegando poco a poco y con puntualidad británica empezó el evento con la presentación  por parte de Xabier Eguskitze, que hizo de maestro de ceremonias, de los bertsolaris Sebastian Lizaso, Andoni Egaña y Ametz Arzallus que hicieron las delicias de los presentes.

Seguidamente la D.O. otorgó unas serie de premios a diferentes personas

Mas tarde subió al escenario la soprano Ainhoa Garmendia que cantó varias piezas con el coro de Getaria y terminó con una pieza de Verdi que emocionó a los presentes. Posteriormente se sirvió un lunch regado con los caldos de las bodegas de la D.O. y aproveché el momento para hacer un par de fotos de grupo de los bodeguer@s de la denominación.

Para terminar el acto los zarautzarras Delorean ofrecieron una  gran actuación y con ello se dio por terminada la jornada

 

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario