Islandia 36

Nuestro periplo por Islandia nos lleva hacia el Oeste de la Isla. Transitamos por carreteras solitarias y empezamos a ver los primeros fiordos. Durante estos días el tiempo es bastante gris, con chaparrones que caen ocasionalmente. De todas formas el paisaje es espectacular y por doquier vemos temas fotográficos.

Hacemos breves paradas para ver la Iglesia y las casas de una pequeña barriada llanada Ospekseyrl, situada en la misma orilla del fierdo entre prados de color verde.

Seguimos viendo casas de tejado de hierba y visitamos algunas como la granja Litlibaer en un estado de conservación bastante bueno. Comemos en un paraje precioso a la entrada de fiordo Alftafjordour , viendo como las nubes se comen literalmente a la montaña.

Nuestra intención es llegar hasta Sudovic, pero aunque lo vemos enfrente, hay que conducir muchos kilómetros fiordo adentro hasta llegar allí y además tenemos que contar las paradas….

Iglesia y  casas de Ospekseyrl Granja Litlibaer Granja Litlibaer Iglesia y  casas de Ospekseyrl Casas de hierba Granja Litlibaer Entrada a Alftafjordour Entrada a Alftafjordour Entrada a Alftafjordour

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario