El desierto del Fezzan en Libia. 03

Tras visitar los lagos seguimos con el desierto del Fezzan en Libia. 02. Hoy nos movemos por los alrededores del Lago Mandara. Las dunas nos reciben con todo su esplendor. El sol las perfila y contrasta a medida que pasa el día. Al mediodía hacemos una parada técnica para almorzar algo y hacer kilómetros entre los diferentes lugares de esta zona. Curiosamente no hace calor. Estamos en Diciembre, pero la temperatura es muy buena.

En una de las paradas aprovecha,os para hacer un photocall a nuestros chóferes y cocineros. Como fondo: las dunas y el cielo azul.

El día lo pasamos recorriendo dunas y valles. Hacemos muchas paradas para hacer fotos. Curiosamente nuestros conductores tienen nombres para todos los lugares que visitamos aunque para nosotros sean parecidos. No en vano hace años se movían en camello por estos sitios.

El atardecer es majestuosos con unas pequeñas nubes que van cambiando de color a medida que va oscureciendo. Seguirá …

Alrededores del Lago Mandara

Alrededores del Lago Mandara Alrededores del Lago Mandara Alrededores del Lago Mandara Alrededores del Lago Mandara Campamento en los alrededores del Lago Mandara Campamento en los alrededores del Lago Mandara Tuaregs en los alrededores del Lago Mandara Wadi Tanezzouft

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario