Apartamento Beduria A en San Sebastián

Hoy traemos a estas páginas el Apartamento Beduria A en San Sebastián. Situado en el entresuelo de un edificio clásico en plena zona romántica de la ciudad ya pocos metros del centro es un alojamiento perfecto por su comodidad y su situación

La espaciosa zona de día resulta especialmente luminosa gracias a los numerosos y grandes ventanales que rodean toda la estancia, algunos con vistas al paseo que bordea el río. En la zona del salón, hay un cómodo sofá convertible en dos prácticas camas individuales mientras que en la zona del comedor hay una bonita mesa y sillas con capacidad para 6 personas donde podréis disfrutar de unas maravillosas veladas durante vuestras vacaciones.

La moderna cocina del apartamento Beduria A también goza de mucha luz gracias a tres grandes ventanales. Está totalmente equipada con electrodomésticos de reconocidas marcas, menaje de cocina completo y una mesa con sillas para las comidas más informales.

Beduria A dispone de dos dormitorios dobles. Uno de ellos está equipado con una cama de matrimonio (150 cm) y un amplio armario empotrado mientras que el segundo, con vistas al jardín, tiene dos camas individuales y un cuarto de baño incorporado equipado con una gran ducha. El segundo cuarto de baño del apartamento también tiene una espaciosa ducha.

BeduriaA BeduriaA BeduriaA BeduriaA BeduriaA BeduriaA BeduriaA BeduriaA BeduriaA BeduriaA BeduriaA BeduriaA BeduriaA BeduriaA

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario