Euskal Jaiak 2017 en Zarautz

Otro año más hemos disfrutado de las Euskal Jaiak 2017 en Zarautz. Sabíamos que el tiempo no iba a acompañar, pero eso no iba a quitarlas ganas de fiesta de los zarautztarras. Desde primeras horas de la mañana la meteorología no ha ayudado, pero daba igual. Ya se veía a mucha gente vestida con el traje típico de aquí.

A media mañana las sociedades estaban a reventar con las cuadrillas haciendo el amaiketako para reponer fuerzas. Este año el espectáculo que organiza Alproja ha tenido que trasladarse al polideportivo por el tiempo.

Voy a repetir el texto que puse el año pasado:  «A medida que pasaba la mañana llegaba uno de los momentos que mas me gustan de esta fiesta. Por supuesto , no está en el programa oficial…pero cada año mas gente se junta a cantar y a bailar a un costado del kiosco. Aparece una pizarra con las letras de las canciones y al son de la cuadrilla de Serras, Bergara y compañía con sus txistus y tamboriles se cantan esas canciones. La verdad es que la mayoría de los que estamos necesitaríamos unas gafas…pero es lo de menos.

Desde aquí uno txalos a los músicos y a todos los que de una forma u otra hacen ese momento diferente

Datorren urtera arte.

Unas fotos del hoy:

IMG_1993 IMG_1969 IMG_1973 IMG_1988 IMG_1970 IMG_1997 IMG_1991 IMG_1986

 

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario