Irán, una ruta por la antigua Persia 11

En esta nueva entradas de: Irán, una ruta por la antigua Persia 11, nos acercaremos con la botas de caminar y bien pertrechados de agua a visitar el Takht-e-Soleiman, El Trono de Soleman, un lugar precioso y rodeado de suaves colinas multicolores donde nos encontraremos en primer lugar el pequeño volcán de Zendan-e Soleman, La Prisión de Soleman. Una breve pero dura subida nos sitúa en la parte mas alta de este volcán que con su altura domina la zona. Desde lo alto disfrutamos de una maravillosa vista de una zona donde las tradiciones sitúan el nacimiento de Zoroastro.

Mas tarde visitamos una fortificación llamada Tajt-e-Soleyman, inscrita en el patrimonio de la Unesco, ha sido objeto de una profunda restauración. La fortaleza con muros de masa de 20 metros de altura está situada en lo alto de la montaña y posee en su interior un lago del que siempre mana agua…

Seguirá …

Zendan e Soleman, Irán Zendan e Soleman, Irán Zendan e Soleman, Irán Zendan e Soleyman Zendan e Soleyman Zendan e Soleyman Zendan e Soleyman Zendan e Soleyman Zendan e Soleyman Zendan e Soleyman Zendan e Soleyman Takht e Soleyman Takht e Soleyman Takht e Soleyman Takht e Soleyman Takht e Soleyman Takht e Soleyman Takht e Soleyman Takht e Soleyman

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario