Irán, una ruta por la antigua Persia 22

Irán, una ruta por la antigua Persia 22. Seguimos en Kerman, mejor dicho por los alrededores.

Dejamos ya el Castillo de Rayen y  os vamos hasta Mahan a ver el Mausoleo de Shah Nimatullah Wali, construido en honor al Shah Nimatullah Wali. El interior es muy bonito y ademas hay muy poca gente.

Después nos trasladamos al Jardin de Shazdeh mas conocido como Jardin del Principe, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en el 2011.

A ultima hora volvemos a Kerman para pasear por el Bazar y ver un Hamman: el Ganjali Khan Haman, en el que recrean con bastante fidelidad como eran estas antiguas casas de baño. Por el bazar nos llama la atención los maniquíes con todo tipo de pañuelos para la cabeza o Hiyab. La verdad es que la moda ha llegado hasta aquí…

 

Castillo de Rayen Mausoleo de Shah Nimatullah Wali Mausoleo de Shah Nimatullah Wali Mausoleo de Shah Nimatullah Wali Mausoleo de Shah Nimatullah Wali Mausoleo de Shah Nimatullah Wali Mausoleo de Shah Nimatullah Wali Niño vendedor Jardin de Shazdeh Jardin de Shazdeh Badgir Bazar Ganjali Khan Hamam Ganjali Khan Hamam Ganjali Khan Hamam Retratos Bazar Bazar

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario