Exposición de fotografias de Iñaki Caperochipi en Sanz Enea (Zarautz)

Hasta el 8 de Junio tenéis la oportunidad de ver  una Exposición de fotografias de Iñaki Caperochipi en Sanz Enea (Zarautz). Se trata de una muestra de algunos de los viajes que hemos realizado por Asia y Africa. Son en total 52 fotografías  sobre cuatro de estos destinos. Además estas fotografías han sido publicadas en mis últimos calendarios. La muestra está organizada por el Photomuseum de Zarautz.

Los destinos son los siguientes:

La Isla de Soqotra. Una isla rocosa situada en medio del Indico con playas kilométricas y una flora endémica de la que el drago es la especie más conocida.

El colorido del Sur de China nos muestra otras culturas muy diferentes a la nuestra. Los mercados, las minorías étnicas, sus arrozales y sus paisajes dan mucho juego

El desierto del Sahara a través de  imágenes con un denominador común: arena, piedra y cielo y soledad

Madagascar, La isla de la tierra roja: con sus playas de arena fina en el Norte, sus baobabs, el crisol  racial, los macizo graníticas del interior y  sus arrozales.

Como botón de muestra os pongo las portadas de estos calendarios cuyas fotos a gran tamaño están expuestas en la sala Sanz Enea. Horario: todos los días de 18:00 a 20:00, hasta el 8 de Junio

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario