Bodegón para Conservas Leonardo

Ahora que estamos de lleno en plena campaña de la anchoa me gustaría compartir con vosotros un bodegón para Conservas Leonardo de Laredo que realicé dentro de un trabajo mucho mas amplio. La idea principal era representar parte de la producción de conserva de anchoa que tiene Conservas Leonardo.

Como casi siempre, partimos de una recepción de material por parte del cliente , para luego ir seleccionando el producto mas adecuado. Se desecharon los tamaños grandes y se optó por hacer el bodegón con los tarros y latas mas pequeñas. Asimismo quisimos que hubiera una pequeña representación de cada familia dándole mas importancia a su producto estrella: la anchoa en aceite de oliva.

A partir de la selección definitiva del producto que colocaríamos en el bodegón, vino la parte mas fácil: escoger el atrezzo que acompañaría al producto y la iluminación de todo el bodegón. También se optó por girar algo los tarros, para que la toma fuera más informal. Se hicieron diferentes tomas y finalmente la elegida fue esta.

Conservas Leonardo

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario