Las playas de Zarautz

Las playas de Zarautz. Todo el mundo conoce la magnifica playa de Zarautz. Su fina arena, los paseos en bajamar con el agua hasta los tobillos son algunos de sus encantos. A mi personalmente me gusta en pleamar, cuando las olas obligan a los bañistas a salir de la playa y a levantar los toldos.

Pero el motivo de este post no es hablar de la playa de Zarautz, sino de las otras que surgen cuando las mareas son bajisimas.

Empezamos por las que salen en el puerto. Los días de bajamar amplia es posible acceder al puerto casi sin mojarte. Pero a la vez esos días nos descubren tres playa allí mismo: la que queda debajo del trampolín, la queda entre las dos escaleras cercanas a la cucaña y por ultimo la que se situa en la parte del puerto de abrigo donde están las txalupas

Otra pequeña playa la encontramos a los pies del cargadero de Mollarri. De niños..era la playa del camping. Hay un acceso con mucha pendiente pero es un lugar bonito y muy tranquilo

Por ultimo, aunque ya no se puede visitar desde que se incorporó al biotopo de Iñurritza nos encontramos con la playa de Iñurritza. Que buenos recuerdos tengo de ir con los aitas y con mis hermanos…

Para terminar: Zarautz playa de las reinas y reina de las playas

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario