Tako en Zarautz

Tako en Zarautz. Desde primeros de Julio tenemos la oferta fotográfica de Tako en Zarautz. Ubicada en los bajos de Eguzkilore, en pleno Paseo Marítimo y dentro de Sortaldea Kultura Eremua. Para los de fuera, preguntar por el Bar Charly del malecón. Estamos al lado.

¿Pero que es Tako?

Una pieza de madera de 20×20 cm y 4 cm de grosor que lleva impresa una obra gráfica.

Conceptualmente, es arte vasco contemporáneo en un soporte original. Todo ello a un precio asequible. Un objeto-arte, una foto o una imagen gráfica entakada, en formato democrático. TAKO es reproducción de calidad a precio fácil, es un nuevo soporte sobre un material noble, es producción pieza a pieza, bajo pedido. Para coleccionar o regalar. Para apilar, para colgar, para apoyar, agrupar o disfrutar en solitario. Es una obra en sí o el fragmento de una obra mayor que se define relacionándose con otras.

Se trata de una forma diferente de entender y compartir el mundo de la fotografía y el diseño gráfico. Es divulgación y difusión del trabajo de artistas vascos, arte al alcance de todos.

En la muestra de Zarautz, participan una serie de fotógrafos zarautztarras entre los que me incluyo. Lo mejor, pasar por el malecón a ver la muestra y si cuadra adquirir un Tako

De momento una muestra:

 

 

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario