Islandia 17

Islandia 17. Nuestra ruta por Islandia nos vuelve a llevar a la laguna glaciar Jokulsarlon, a los pies del Vatnajokull. Aunque ya publiqué un post anterior con imágenes del mismo sitio, la verdad es que esta laguna glaciar es diferente según las horas del día, las mareas, la luz….Esta vez volvimos un poco mas al atardecer. Parecía que iba a haber una bonita puesta…pero al final las nubes quisieron ser partícipes de las fotos. Eso sí al esconderse el sol, salió un poco de viento y la sensación térmica bajo bastantes grados. Terminamos la sesión con todo puesto, gorros, guantes, bufas….

Lo que descubrimos aquí es lo que puede cambiar una masa de hielo a lo largo del paso de las horas. Tuvimos momentos gloriosos, con unos rayos de sol sacando unos colores increíbles de los icebergs, pero lo mas espectacular llegó en cuanto el sol se metió detrás de las nubes. Aquello era una sinfonía de colores…Por doquier veíamos fotos. Texturas acristaladas, hielo viejo, turquesas irreproducibles pasaban delante de nuestros ojos.

Al final del día, ya cansados y con el frío en nuestros cuerpos volvimos a la granja con la sensación de haber realizado un buen trabajo.

 

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario