Islandia 34

Continuamos en la bahia de Husevic. Nuestro viaje por Islandia 34 ha pasado hace días el ecuador. Cada vez nos quedan menos días pero no por eso menos apasionantes. Para el post de hoy he querido resaltar el ambiente ballenero de este puerto. Los antiguos balleneros, muy bien restaurados se dedican ahora al turismo, especialmente, salidas en barco para ver cetáceos y visitar otros pueros e islas.

Los barcos de madera barnizada y cubierta pintadas de blanco está preparados para navegas por estas aguas. Todos llevan un puesto de vigía en la parte mas alta de los palos para divisar a los cetáceos. Son barcos con todas las comodidades. Los días fríos y gélidos te proporcionan unos buzos para aislarte de las inclemencias del tiempo. Merece la pena pasar una mañana y hasta un día entero navegando por estas aguas.

El día que hicimos las fotos amaneció gris y plomizo, un día perfecto para hacer fotos a los barcos, aunque no tan bonito para navegar…

Barcos en el puerto pesquero Barcos en el puerto pesquero Barcos en el puerto pesquero Barcos en el puerto pesquero Barcos en el puerto pesquero Barcos en el puerto pesquero Barcos en el puerto pesquero Barcos en el puerto pesquero Barcos en el puerto pesquero Barcos en el puerto pesquero

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario