Apartamento Val de Ruda Luxe 25 en Baqueira Beret

El Apartamento Val de Ruda Luxe 25 está situado en el complejo de Val de Ruda, una exclusiva zona residencial desde donde tiene su primera salida el telecabina de Baqueira. Se trata de un luminoso y bonito apartamento donde destacan sobre todo los tonos claros y la gran luminosidad que entra por los enormes ventanales. 

El alojamiento cuenta un espacioso salón-comedor con cocina americana, tres dormitorios y dos cuartos de baño perfectamente equipados. 

La zona de estar dispone de un cómodo sofá en L . Entre la zona de estar y la cocina, se encuentra la práctica mesa de comedor donde podréis disfrutar de unas deliciosas cenas después de vuestra jornada esquiando. La cocina americana está perfectamente equipada con electrodomésticos de primeras marcas y menaje de cocina completo.

El dormitorio principal cuenta con una cama de matrimonio de 150 cm y cuarto de baño incorporado. El segundo dormitorio dispone de dos camas individuales mientras que el tercero ofrece camas en literas y una tercera cama nido, ideal para un niño. Estos dos dormitorios comparten el segundo cuarto de baño del apartamento. 

En definitiva un buen apartamento para pasar unos días en esquiando unos días.

Ruda Covadonga Ruda Covadonga Ruda Covadonga Ruda Covadonga Ruda Covadonga Ruda Covadonga Ruda Covadonga Ruda Covadonga Ruda Covadonga Ruda Covadonga Ruda Covadonga Ruda Covadonga Ruda Covadonga Ruda Covadonga Ruda Covadonga

 

Comentar