Temporal del 4 de Marzo del 2014 en Zarautz

Si ayer hablamos del temporal del día 3 de Marzo, el temporal del 4 de Marzo del 2014 en Zarautz fue tremendo. Como casi siempre que tiene efectos devastadores, ocurre con las pleamares de la noche. Y esta vez también fue así. El malecón había sufrido durante muchas semanas el embate de las olas, que una tras otra y sin descanso golpearon con fuerza toda la franja costera. Y al final cedió. Al romperse se vió lo mal que lo hicieron en su momento los responsables de la ejecución del malecón.

Fueron varias las zonas afectadas por el embate de las olas: enfrente del Dwal y del Marmol, el malecón nos enseño sus interioridades. También cedió en la zona entre la Dama y la jaula de oro. Las esculturas que allí reposaban tranquilamente se vieron engullidas por los socavones que alli surgieron.

El muro del puerto que ya estaba herido se termino de romper aún mas, sepultando en su caída a las txalupas del puerto. La duna de Iñurritza desapareció engullida por el mar, así como el paseo peatonal.Pero a su vez el Gustav emergió mas altivo si cabe, enseñándonos sus cuadernas durante mucho tiempo.

Os dejo con unas fotos de cómo quedo esto….

Mareton en Zarautz Mareton en Zarautz Mareton en Zarautz Mareton en Zarautz Mareton en Zarautz Mareton en Zarautz Mareton en Zarautz Mareton en Zarautz Mareton en Zarautz Mareton en Zarautz Mareton en Zarautz Mareton en Zarautz Mareton en Zarautz Mareton en Zarautz Mareton en Zarautz Mareton en Zarautz Mareton en Zarautz Mareton en Zarautz

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario