Apartamento Alderdi Eder en San Sebastián

El apartamento  Alderdi Eder es el alojamiento ideal para una familia numerosa o grupo de amigos que planeen unas vacaciones inolvidables en San Sebastián. Con una insuperable localización y gran tamaño este espacioso  apartamento de forma rectangular, tiene balcones a la calle exterior de un lado y a un gran patio de manzana del otro.

Su capacidad máxima es de 10 personas. Para ello cuenta con cuatro dormitorios dobles y una habitación con un espacioso sofá cama.

Dos amplios baños con ducha y una cocina completa con su mesa de desayuno se sitúan al fondo del apartamento

El  amplio salon comedor con sus tres ventanales es el centro de la casa. La mesa de comedor de estilo rústico contrasta  con las modernas sillas. Al otro lado la zona de estar, también muy luminosa,  nos brindará apacibles veladas.

Lo mejor del apartamento su situación. A unos metros del Paseo de la Concha, De la Avenida de la Libertad, en definitivo en el centro de Donostia

Alderdi Eder Alderdi Eder Alderdi Eder Alderdi Eder Alderdi Eder Alderdi Eder Alderdi Eder Alderdi Eder Alderdi Eder Alderdi Eder Alderdi Eder Alderdi Eder Alderdi Eder Alderdi Eder Alderdi Eder Alderdi Eder Alderdi Eder

 

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario