Doble concierto en Marmol y Gaba de Zarautz

Doble concierto en Marmol y Gaba de Zarautz. Ayer domingo en las terrazas del Marmol Malecon y del Gaba disfrutamos de un doble concierto. Fueron dos pedazos de grupos que descargaron su energía para todas las personas que allí nos concentramos

El día había sido perfecto. El malecón estaba a rebosar y que mejor para terminara el día que sentarte a escuchar a dos grupos.

Empezaron la sesión Everybody Here Wants You un grupo con cuatro músicos que desgranaron la música del difunto Jeff Buckley. En concreto tocaron integro su disco Grace. Por momentos al cerrar los los ojos llegué a pensar que Jeff estaba allí en vivo y en directo. Un gran grupo con un muy buen sonido.

Después subieron al escenario Low Riders: Marek, Michal y las dos Nagore que nos ofreciera temas de lo que será su próximo disco. Sonaron perfectos con su mezcla de country rock y psicodelia.

Fue una gran tarde noche. Esperando a que esto se repita animamos desde aquí a los del ayunta para que estiren de vez en cuando y no tengan que ser los hosteleros los que lo organicen

Gracias a Gaua y Marmol Malecon

Ahora unas fotos…

IMG_0744 IMG_0730 IMG_0729 IMG_0732 IMG_0749 IMG_0761 IMG_0763 IMG_0718 IMG_0766

Comentar