Apartamento Kaia en San Sebastián

Volvemos a recuperar los post sobre los apartamentos turísticos. Esta vez le toca al Apartamento Kaia en San Sebastián, un espacioso alojamiento que ha sido totalmente renovado recientemente y situado en el mismo corazón de la parte vieja de la ciudad

El centro del apartamento lo forma el gran espacio de día dividido en dos zonas bien diferenciadas. Por una parte el salón y la moderna cocina incorporada con barra de desayuno y por otro lado, la zona del comedor donde encontramos una amplia mesa y sillas, donde disfrutaréis de unas deliciosas cenas durante vuestras vacaciones. El salón ofrece un cómodo sofá y una butaca de relajación situada junto al balcón que da a la calle. El apartamento cuenta con un cuarto de baño equipado con ducha y junto a él, el dormitorio principal. Éste dispone de una cama de matrimonio de 160 cm, altos armarios empotrados y un cuarto de baño incorporado equipado con ducha.

La cocina del apartamento Kaia está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y menaje de cocina completo, por lo que no os faltará de nada durante vuestra estancia.

Junto al salón-comedor encontramos los otros dos dormitorios del apartamento, ambos con dos camas individuales y amplios armarios cada uno, así como una agradable sala de estar con un cómodo sofá-cama, un balcón con vistas a la calle y una gran televisión de pantalla plana.

En esta zona del apartamento también se encuentra el tercer cuarto de baño, que como los otros dos, está perfectamente equipado y ofrece una gran ducha y un amplio lavabo.

Esperamos que os guste

Kaia Kaia Kaia Kaia Kaia Kaia Kaia Kaia Kaia Kaia Kaia Kaia Kaia Kaia Kaia Kaia Kaia Kaia Kaia Kaia Kaia Kaia Kaia Kaia

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario