Apartamento Stadium en el Valle de Arán

El Apartamento Stadium en el Valle de Arán es un alojamiento renovado recientemente y situado en la localidad de Gessa, a pocos kilómetros de la estación de ski de Baqueira Beret.

El apartamento Stadium ofrece un espacioso salón-comedor con una amplia cocina americana, tres dormitorios, dos cuartos de baño y un aseo. Es un alojamiento que combina a la perfección el estilo típico de las casas aranesas con toques modernos de última generación.

La zona de día es especialmente luminosa gracias a las ventanas que hay repartidas por toda la estancia. En la parte del salón hay un cómodo sofá frente a la bonita chimenea abierta mientras que en la parte del comedor se encuentra una moderna mesa y sillas donde disfrutaréis de unas maravillosas veladas durante vuestras vacaciones.

La moderna cocina americana del apartamento se encuentra junto al comedor y está perfectamente equipada con electrodomésticos de primeras marcas y menaje de cocina completo.

El apartamento Stadium dispone de tres dormitorios. El dormitorio principal tiene cama de matrimonio (150 cm), amplio armario empotrado y un precioso cuarto de baño incorporado equipado con bañera de hidromasaje y doble lavabo. El segundo dormitorio dispone de dos camas individuales y el tercero tiene una litera y una cama individual. Estos dos dormitorios comparten el segundo cuarto de baño equipado con ducha. Hay también un aseo aparte.

El apartamento Stadium ofrece además guardaesquís y aunque no dispone de parking no hay ninguna dificultad para tener plaza de aparcamiento en el parking del pueblo.

Gessa Gessa Gessa Gessa Gessa Gessa Gessa Gessa Gessa Gessa Gessa Gessa Gessa Gessa Gessa Gessa Gessa Gessa Gessa Gessa

 

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario