Apartamento turístico Koxtape en San Sebastián

El apartamento turístico Koxtape en San Sebastián destaca por la amplitud de sus espacios, por la sobriedad de su decoración y por la magnífica localización de la que disfruta. Se encuentra ubicado en el primer piso de un edificio del centro de la ciudad, a un paso de la Playa de La Concha y a menos de 5 minutos andando de la Parte Vieja. Ofrece tres dormitorios dobles, tres cuartos de baño, un amplio salón-comedor y una moderna cocina independiente.

El salón-comedor de Koxtape es el perfecto espacio donde podréis relajaros y disfrutar de unas inolvidables veladas durante las vacaciones. Dispone de un amplio sofá, dos cómodas butacas y una bonita mesa de comedor. Además, ofrece una puerta francesa con salida directa a un pequeño balcón.

Junto a él se encuentra la cocina del apartamento, moderna, espaciosa y perfectamente equipada con electrodomésticos de alta gama y menaje de cocina completo, para que no os falte de nada durante las vacaciones.

Un lugar perfecto para unos días de descanso en San Sebastián

Kresala Kresala Kresala Kresala Resala, San Sebastian Kresala Kresala Kresala Kresala Kresala Kresala Kresala Kresala Kresala Kresala Kresala Kresala

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario