Calendario 2017 dedicado a Islandia

Por fin, ya lo tenemos en nuestras manos: el Calendario  2017 dedicado a Islandia. Cambiamos del blanco y negro del 2016 con San Sebastian – Donostia al color del 2017 dedicado a Islandia. La selección ha sido ardua. Estuvimos en la isla durante 20 días y no paramos de hacer fotos. No fui muy convencido, pero vine encantado. Naturaleza pura y dura.

Os pego el texto que prologa el calendario:

ISLANDIA: tierra de hielo y fuego

Un buen día acompañado de dos amigos y a bordo de un buen 4 x 4 recorrimos esta hermosa isla de Norte a Sur y de Este a Oeste. No sé exactamente cuantos kilómetros hicimos pero juraría que le dimos dos vueltas a la Ring Road, la carretera circular que da la vuelta a la isla. Por supuesto, intentamos llegar a los confines mas lejanos de la isla y a los lugares menos visitados. Para ello recorrimos un sinfín de pistas de todo tipo, vadeamos unos cuantos ríos y nos perdimos unas cuantas veces.

Como recuerdo os dejo esta colección de fotos. Siempre es difícil hacer una selección, pero en este caso ha sido muy complejo tanto por la cantidad de fotografías que hicimos como por la diversidad de los paisajes que vimos

Espero que os acompañe durante todo el 2017

islandia

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario