Hotel Puerta de Bilbao de Barakaldo, Habitaciones

En Barakaldo y al lado del BEC se encuentra el Hotel Puerta de Bilbao de Barakaldo, Habitaciones. Con mas de 200 habitaciones, dotadas de un amplio ventanal con vistas , un baño completo incluyendo ducha y bañera, TV, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y un escritorio con todas las ventajas de estar conectado y Wifi de alta velocidad.

En la planta baja, el  Puerta de Bilbao cuenta con un Lobby Bar y un restaurante abierto todos los días tanto para los huéspedes como para clientes externos.

Los desayunos buffet incluyen una amplia selección de productos: ibéricos, fiambres, quesos, aceite..Además el equipo de cocina siempre estará dispuesto para preparar al momento cualquier cosa.

 

El Puerta de Bilbao ofrece diferentes salas que se adaptan a cualquier evento que se quiera crear. Ellos se encargan de que las presentaciones sean de alto nivel

En el exterior el establecimiento cuenta con una piscina y una zona dedicada al ocio con tumbonas e incluso con mesas donde disfrutar de un almuerzo.

En definitiva un Hotel con muchas posibilidades muy cerca de Bilbao.

Puerta de Bilbao Puerta de Bilbao Puerta de Bilbao Puerta de Bilbao Hotel Puerta de Bilbao Hotel Puerta de Bilbao Hotel Puerta de Bilbao Hotel Puerta de Bilbao Hotel Puerta de Bilbao Hotel Puerta de Bilbao

 

 

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario