Irán, una ruta por la antigua Persia 05

Nuevo Post: Irán, una ruta por la antigua Persia 05, en el que seguiremos nuestro viaje por la provincia de Azerbaiyán Oriental. Seguiremos el discurrir del Río Arax que marca la frontera con las vecinas Azerbaiyán y Armenia. La ruta, siempre al lado del Rio, nos muestras bellas y escarpadas montañas, y valles llenos de verdor.

Hacemos una parada en Jolfa, importante ciudad fronteriza e importante mercado para las gentes que viven a un lado y otro de la frontera. Visitamos su mercado, haciendo nuestros primeros contactos con la gente local. Sorprende la simpatía de los locales siempre curiosos y con ganas de conocer nuestra procedencia, que la mayoría de las veces termina en una conversación con el futbol como tema. En los puestos podemos ver de todo, desde utensilios para el hogar, hasta zapatos, ropa y por supuesto helados y zumos de todos los colores y sabores imaginables.

Zona comercial de Jolfa Cercanias de Jolfa Cercanias de Jolfa Cercanias de Jolfa Cercanias de Jolfa Cercanias de Jolfa Cercanias de Jolfa Cercanias de Jolfa Cercanias de Jolfa Cercanias de Jolfa Cercanias de Jolfa Zona comercial de Jolfa Zona comercial de Jolfa Zona comercial de Jolfa Zona comercial de Jolfa Zona comercial de Jolfa

 

 

 

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario