En Ruta – Exposición de fotografias de Iñaki Caperochipi en Sanz Enea de Zarautz

En Ruta – Exposición de fotografias de Iñaki Caperochipi en Sanz Enea de Zarautz. Abierta todos lo días de 18:00 a 20:00 desde el 15 de Abril hasta el 1 de Junio en la sala de exposiciones de San Enea de Zarautz presento: En Ruta, una exposición sobre mis últimos viajes y que además han sido publicados en sendos calendarios. Son un total de 52 fotografías en color de diferentes destinos.

Comenzaremos por la isla de la tierra roja: Madagascar, con sus playas de arena fina, sus baobabs, la mezcla racial, las montañas del interior y el inmenso trabajo realizado en sus arrozales.
El desierto del Sahara en toda su plenitud mostrado a través de bellas imágenes con un denominador común: arena, piedra y cielo.
El colorido del Sur de China nos permitirá entrar en otra cultura muy diferente a la nuestra. Sus bien provistos mercados, sus minorías étnicas, sus arrozales y sobre todo su gente se verán plasmados en las fotografías.
Y para terminar un remanso de paz: La Isla de Soqotra. Una isla situada en medio del Océano Indico con playas idílicas, aldeas de pescadores y una flora endémica de la que el drago es la especie más conocida.

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario